lunes, 22 de abril de 2013

la "castellano-mancheguización" del calendario vacunal: 2ª capítulo


 
El día 18 de abril se dio a conocer el resultado de una encuesta donde se refleja lo que opinamos el 92% de los pediatras socios de la AEP (1874 pediatras de la Asociación Española de Pediatría, entre los que me encuentro), sobre la propuesta de calendario común de vacunaciones en España aprobada el 21 de marzo pasado, y el resumen es el siguiente:

"... de entre los 1874 formularios remitidos, el 97 % de los profesionales se muestra partidario de un calendario común de vacunaciones en España y el 91% opina que el calendario propuesto por el Ministerio, el pasado mes de marzo, no es el adecuado.

Respecto a las vacunas no financiadas que incluirían en el calendario común, el 96 % incorporaría la vacunación antineumocócicael 83 % adelantaría la vacunación frente a la varicela a partir de los 12 meses de edad, y el 41 % también incluiría la vacuna frente al rotavirus en el calendario infantil sistemático. Finalmente, sólo el 3 % de los formularios tenían marcada la opción de no incluir ninguna de las 3 vacunaciones mencionadas."
 

¿Se tendrá en cuenta la opinión del 91% de los pediatras?

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años