jueves, 10 de marzo de 2011

la primera entrada

Como indica el nombre del blog esto pretende ser una prolongación de la consulta. Muchas veces me quedo con la sensación de que me hay más cosas por decir o bien, que necesito más tiempo para explicar y compartir sobre ciertos temas. Como dice un amigo, "el tiempo siempre es poco".

Intentaré remediarlo en este blog, espero vuestra colaboración. También supone hacer un archivo de los correos que desde hace un tiempo os "lanzo" los miércoles para que los tengais y que los que se incorporen a la lista de correo tengan el historial previo de un modo accesible.

Para empezar aquí está la dirección de la página web de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Castilla-La Mancha de la que soy miembro y el "güebista" como dice una compañera.




Sobre todo está enfocada para profesionales pero hay un enlace a nuestro twitter (está a la izquierda, se ve bien) con las informaciones de artículos que nos mandamos entre nosotros los pediatras de Castilla-La Mancha que creo muy interesante pues muchos temas son de interés tanto para pediatras como para padres.

Así también veis lo que hacemos los pediatras de aquí, de la región, cursos, reuniones,... Hay también enlaces a páginas web de interés, acceso al facebook (también de acceso libre por si quereis consultar), etc...

La dirección es http://www.aepap.org/APapCLM/index.htm para que si os gusta, la pongais en favoritos

un abrazo a todos



No hay comentarios: